miércoles, 7 de octubre de 2009

Let it be

Y sí los melenudos siguen viniendo al Jardin:
Gente querida los dejo para que mediten la mejor canción de estos 4 peligrosos muchachos de la Isla:



Saludos

Mary

7 comentarios:

Natalio Ruiz dijo...

Ud. siga insistiendo con estas cosas y los portazos Rutheros se van a hacer cada vez más fuertes... (igual, yo le compenso en mi blog ;)).

Respetos musicales.

Natalio

Mary Lennox dijo...

¡jajaja! Ella sabía con quién se metia :-p!! y no viene mal un poco de culturización! "Hay pececitos en la tierra??" jejeje!! De todas maneras Gracias Natalio por compenzar, aunque si quiere por el lado de Ruth tendrá que ser musica Bizantina o Tchaikovsky, si mal no recuerdo.
Saludos desde Liverpool
Mary

Ruth dijo...

Natalio, no soy tan maleducada para dar portazos! :) Y, como dice Mary, ya sabía que a ella le gustan los melenudos... :)

Cierro suave y con siete llaves la puerta de mi habitación... :)

Mary Lennox dijo...

Che ¿siete no te parece un poco mucho? No sabia que habia inseguridad en el Jardin.Ta bien que seas la ama de llaves, ¿pero acapararte todas las cerraduras?
O sei come Don Matteo Matteo "Per dire prete si bisogna dire sette volte":-p.
Saludos
Mary

Natalio Ruiz dijo...

Y olvidaba aclarar que comparto por completo el gusto. Aunque la versión tiene sus bemoles, Paul cantaba con una voz mucho más linda pero John ya estaba consumido por la gusana oriental. Y además faltaba el gran Martin...

Respetos musicales.
Natalio

Juancho dijo...

Les hago una pregunta: esta canción...¿no habla de María Santísima y del fiat?
---
"When I found myself in times of trouble, Mother Mary comes to me, speaking words of Wisdom, let it be".
---
Los melenudos eran musicos excelentes, pero rengeaban de modernismo a full. En especial Imagine, que es como un himno del modernismo.

Mary Lennox dijo...

Juancho:
Sí habla de la Virgen, pero habla de su ayuda o interceción en tiempos dificiles. Toda la canción habla de la actitud o respuesta de uno en tiempos difíciles. Lo del Fiat la verdad no lo habia pensado pero la traducción no da, tendría que ser "So be it" o "Shall be it"
En todo caso si su pregunta es por si habla en contra; No, no habla en contra sino que es una canción a favor, si es que usted entiende Ingles. "When I find my self in times of trouble Mother Mary comes to me.
And in my our of darknes she is standing right in front of me" "Cuando me encuentro en tiempos dificiles La Madre Maria vine a mí diciendo palabras sabias: Deja que sea.
Y en mi hora de oscuridad ella está parada en frente a mí diciendo palabras de sabiduria: Deja que sea"
Por ello al contrario que la masa que ama imagine, que no es propia de los Beatles sino de Lennon, amo esta canción, no sólo por su belleza acustica, sino también por su letra, y por esa letra la puse. Una amiga hace un tiempito me dijo "Que creía en el tiempo para curar las cosas" y meditando sus palabras me reencontre con esta canción que tanto me gusta y hace eco de lo que ella dijo. Deja que sea. Era el mensaje que ademas transmitian los Beatles al hacer esta canción; su última canción como grupo.
Sobre el modernismo... qué le puedo responder, si quiere para descargarse puede hacer una critica a Imagine y dar gracias por la blancura de "The white album" que esconde una foto indecorosa.
O simplemente puede escuchar "Let it be" y disfrutar tomando lo que le viene bien y lo hace meditar como hice yo.
Saludos musicales
Mary