viernes, 5 de marzo de 2010

Un año del nacimiento de una Estrella




10 comentarios:

Ruth dijo...

¡Gracias, querida Mary! ¿En qué otro lugar festejar, sino en el Jardín?

Lo que sí, hoy la música la elijo yo. No pondré lo que les gusta a vos y a Natalio, pero algo en común podemos encontrar... :)

Cariños!

Mary Lennox dijo...

¡No hay de qué!
Muy bien tenes el dominio de la fonola es toda tuya Cara! ;-)
Mary

Daisy dijo...

Feliz aniversario a nosotros, que contamos con la alegría de leer esos papeles. Y feliz aniversario y agradecimiento a nuestra amiga Ruth, que nos los deja ver.

Natalio Ruiz dijo...

Congratulaciones! Al menos aquí las podemos expresar...

Con relación a la música, otro día podemos extendernos más pero para mí es como el vino: salvo el tetra (cumbia, música electrónica y otras porquerías) todo lo demás es "escuchable y disfrutable" aunque no todo tenga la misma calidad (que, para saber apreciarla al igual que el vino, hace falta saber un poco...)

Para compartir con el vino (y mientras llega la torta) yo propongo: http://www.youtube.com/watch?v=dgB1XpBCMvg&feature=related

Respetos congratulados.

Natalio

Ruth dijo...

¡Gracias, querida Daisy! :)

¡Gracias, estimadísimo Natalio! Le perdono el comienzo "antipático" sólo por la música que nos trajo... ¡Me encanta Brahms!

Sabe que a mí también me pasa con la música como con el vino: no entiendo mucho de ninguno, pero me gusta, me fascina, me transporta a otra dimensión... o simplemente no lo paso.

¿Y Mary? ¡Ja! Me gustaría escuchar qué dice de la música y sobre todo del vino... :)

Mary Lennox dijo...

Esto es lo que opino de la bebida y la música:
http://www.youtube.com/watch?v=NCoEDiZ1VYo
proust!!!!
Mary

Natalio Ruiz dijo...

Muy bueno lo de Mary...

Estimada Ruth, no se enoje que era un chiste... Me gusta eso, a lo Basile (aunque la veo demasiado espiritual como para conocer este filósofo del fútbol) de "no comments". Ya lo escribiré en un post ad hoc.

Respetos etílicos.

Natalio

Ruth dijo...

Me encantó el Trink trink, Mary! Vos y Natalio, cuando quieren, son muy buenos eligiendo música. :)

Estimado Natalio, imaginé que era un chiste... si me reí un buen rato con el "comiennzo antipático"! Y gracias por poner "espiritual" en vez de "ignorante", porque es cierto que no lo conozco... Esperamos el post!

Cariños y respetos según corresponda.

Walter E. Kurtz dijo...

¡Felicitaciones querida Ruth! Ojalá hubiese muchas más como Mary y vos. Hay demasiada testosterona en la web y faltan estrógenos. Puntos de vista más compasivos (cum-passio) y poéticos (poiesis), como los de estas dos lindas bitácoras, nos hacen mucho bien.

Ruth dijo...

¡Muchas gracias, apreciado Coronel! La verdad es que fue una hermosa sorpresa su saludo y muy lindas sus palabras... Gracias! :)

Además de la festejada, soy la ostiaria, así que le doy la bienvenida al Jardín hasta que aparezca la dueña de casa.

A sus órdenes, mi Coronel! :)