domingo, 22 de marzo de 2009

No digas que de asuntos falta el tesoro...



Enmudeció la lira podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía...
En el Arcon de los recuerdos allá en el Ático, junto con las fotos amarillas encontré esta vieja poesía (bastante mala) que escribí:

¡Oh caballero mío! ¿En que nube andaréis que no vieneis a buscarme?
Acaso no te dais cuenta que mi mente y Corazón te llaman
Ay mi Señor solo un signo yo te pido;
Que me diga que él es el que mi Sueño reclama
Que me diga que el es mi compañero
Sueño con el día que me busque y me diga:
“Tu eres mi dama y yo vuestro caballero,
Juntos iremos en busca de nuestro Señor
Y juntos aventuras correremos”
Sueño con ese día ¿cuándo llegará?
Espero que pronto, pero se que debo esperar
Pues el todavía no es un caballero ni yo todavía una dama.

2 comentarios:

Natalio Ruiz dijo...

Muy linda Mary.

Dado que la poesía es vieja la pregunta que se impone es: ¿encontró al caballero o no?

Respetos.

Natalio

Mary Lennox dijo...

No...
Para quien lo había escrito no resultó.
Saludos
Mary
P.D.:La pregunta no se imponía sino la curiosidad..
Saludos
Mary