jueves, 15 de julio de 2010

El Tocadiscos de la Omma


Hoy en la gran sala suena otra vez el tocadisco, en frente en el mágico Tapiz, se dibujan las imágenes de una de las mejores películas que haya jamás visto con mi querida Omma.
Mientras la melodía suena en el Piano, y habiendo hecho Ilsa su pedido a Sam, digo en voz alta:

-¡ay! Omma ya no se puede más cantar esta canción, ya que han pasado los años y las cosas sí han cambiado, ya no más podemos decir "Woman needs man and the man must have his made that no one can deny" Por que lo han negado, ya no más...
- Mine Kleina Bär aus Berlin, no es así- Me respondió una voz alegre a mi espalda.
Dandome vuelta, allí estaba mi querida Omma sonriendo como quien ya ha conocido la Esperanza-La canción, te responde "The fundamental things aply as time goes by" y "No mater what the future brings as time goes by"- dijo cantando de nuevo la canción de quien habia sido su cantante favorito.
- Pero Omma lo han negado- dije ya desolada.
- Mine shëne, si estubiera allá sabes como me escucharía el rabbino- dijo con su tono fuerte de enojo, y sus ojos brillando en casi una sonrrisa que me aseguraba, como antes que ella sola podía cambiar todas las cosas malas que podían suceder- El tema es que pueden negarlo pero eso no lo hace menos real, pueden decir lo que quieran, pero no pueden cambiar el único y simple hecho que así como Dios la realidad es.- dijo sonriendo, y así con esa sonrisa y con aires de esperansa partió de nuevo hacia Jerusalem.

1 comentario:

Ruth dijo...

¡Cuántos cambios en el Jardín! Ignoro de cuándo son, pero me gustan mucho!