domingo, 11 de mayo de 2008

La bienvenida




Doy la bienvenida a Misselthwaite Mannor y a su Jardín escondido en los páramos de la bella Inglaterra. Lamento desilusionar a los fanáticos del Libro o de la Película que hayan entrado esperando encontrar cosas de ella, aquí solo se tomará una idea del libro, la de redescubrir y contemplar las cosas, que están esperando a ser encontradas y que están vivas aunque se piense lo contrario; contemplar en esta luz de invierno el despertar de la Primavera, por medio de la realidad que se cree muerta o inexistente, pero que en verdad solo espera a aquellas personas para las cuales lleva el mensaje de la primavera renaciente de esta maravillosa creación.


Los invito a que se queden en esta mansión que tiene muchas puertas y habitaciones, pero sobre todo los invito a pasear por el Jardín escondido de la creación a maravillarse y asombrarse de toda ella y de su Creador que pensó cada una de las cosas de manera que podamos nosotros estar y contemplar su gloria.


Sin más que un abrazo a mi amiga Ruth que me dio el empujoncito de hermana que necesitaba


me despido hasta que el Sol vuelva a salir en el bello Jardín para volver a escribir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Mary Lennox:

Me encanta tu propuesta de acercarnos la posibilidad de reflexionar sobre lo mejor que poseemos en nuestro interior y descubrir lo bello que hay en la existencia.
FElicitaciones.
Helena