sábado, 7 de marzo de 2009

La caza del Unicornio

A todos los que con razón y corazón sincero buscan al Unicornio, búsquenlo en la habiatción de Ruth de la cual salió y hacia la cual volvió.
Con orgullo de hermana menor les presento:

Por que las Estrellas deben brillar y nosotros contemplar y recibir su brillo
Se despide con un saludo y cariño
Mary

6 comentarios:

Gatonegro dijo...

Ya entré. Me pareció una muy buena historia, muy bien escrita. Ojalá le vaya muy bien. Por si acaso me hice lector fijo de ella, por si mañana se vuelve famosa, bien puedo decir que fui de sus primeros lectores. Dejo aquí mis comentarios porque ella no tiene abierta esa posibilidad. Un abrazo,

Mary Lennox dijo...

Yo le apuesto todo a que si se anima como se está animando ahora lo será.
Saludos
Mary

Ruth dijo...

¡Gracias, Gatonegro! Pero yo sigo sin saber cómo dejar comentarios en su Cueva. Escribo, mando, ¡pero no aparece! Ayer intenté de nuevo con "Errante en la multitud". Se lo digo brevemente acá: MAGNÍFICO!

Gatonegro dijo...

Ruth: Te agradezco mucho el comentario. Y te lo agradezco porque me estaba desanimando un poco, porque me daba la impresión de que no les importa ni a mis amigos. Obviamente, no voy a suplicarles que lean unos cuentos perdidos, (menos los sonetos) pero en el fondo, pensé que exponerlos al público no era tan buena idea como me había parecido al principio. Escribir es, mutatis mutandi, largar hijos al mundo. Y siempre se corre el riesgo (y el dolor) de verlos fracasar.
Una palabra de aliento sirve justamente para eso: para alentar... (lo digo bajito para que no me agarre la Violeta del blog de Natalio, que ya me dio para un tiempo largo).

Ruth dijo...

Gatonegro: Creo que fue una muy buena idea que hayas decidido publicar tus cuentos y sonetos. Tenés talento.

A veces evito explayarme en cuánto me gusta algo porque, al no conocerme, puede sonar falso. Pero soy sincera: me gustan tus cuentos en general y de manera particular Caperuzas y Errante en la multitud (me gustó hacer una segunda lectura de éste). Las historias en sí y cómo están escritos. En cuanto a los sonetos... Violeta también dijo que los versos de Bernárdez eran malos!

Prueba de mi sinceridad: ayer, antes de ver tu comentario, puse el link a tus blogs en el mío. Los otros blog que puse hace muchos meses que los leo, los conozco bien y sé qué puedo encontrar en ellos. Los tuyos son los únicos recientes que me animé a poner.

Gatonegro dijo...

Gracias Ruth.